Cultura

20 de Diciembre de 2016

Bomba Allende debuta en el teatro de Carlos Paz

Hará temporada de jueves a domingos en el Teatro del Lago junto a Camilo y Nardo, y Camila Vázquez; una de las postulantes a la “chica del verano”.

Este 29 de diciembre el multifácetico artista local Iván “Bomba” Allende debutará en el Teatro del Lago en Carlos Paz con la obra “Herederos de este humor”, junto a Camilo y Nardo, y Camila Vázquez, una de las postulantes a “Chica del verano”.

“No creía que se iba a dar, pero Camilo y Nardo quisieron que esté si o sí. Ya había trabajado con ellos en Córdoba, y tenemos muy buena relación”, afirmó el “Bomba” a Resumen, quien todavía no puede creer el increíble crecimiento que tuvo su carrera a partir de la viralización de “La morcillita”, una parodia musical de “La mordidita” de Ricky Martin que se difundió por todo el país.

“Voy a estar de jueves a domingos, mi función es ponerle más humor a la parte musical. Estoy felíz por todo lo que pasó; mi otro sueño es llegar a la comedia musical. Hace tiempo que vengo interesado en ese mundo”, finalizó el artista que cuenta los días para su debut.


Comentarios