Colectividades

14 de Diciembre de 2016

Colectividades fue presentada en la Televisión Pública

“Festival País” se encargará de transmitir para todo el país y el exterior más de 400 horas de 75 festivales, entre los que se encuentra Colectividades.

La Edición Nº 30 del Encuentro Anual de Colectividades ya se instaló en la Televisión Pública. Lo que fuera hace poco más de un mes un anuncio del intendente Facundo Torres, se cristalizó hoy cuando nuestro festival mayor fue presentado dentro de lo que será la grilla de transmisiones del canal oficial para todo el país y el exterior.

Durante la mañana de este miércoles, en el lujoso escenario que es el Centro Cultural Néstor Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Televisión Pública presentó “Festival País”, el formato que la televisora oficial tendrá para transmitir en vivo más de 400 horas de 75 festivales que se llevarán a cabo a lo largo y a lo ancho del país. De acuerdo a las precisiones que se dieron al respecto, todo festival tendrá su previa y su transmisión en vivo de acuerdo a la estructura y los contenidos de cada uno de ellos.

“Para nosotros es un orgullo poder traer de nuevo la televisión pública al evento. Estuvimos reunidos con la gerencia de producción del canal y llegamos a un montón de ideas conjuntas que apuntarán a mostrar a Alta Gracia en toda su magnitud, a partir del Encuentro de Colectividades”, manifestó al retirarse de las oficinas del canal el Intendente Torres.

La delegación de nuestra ciudad estuvo encabezada precisamente por el mandatario, junto al Presidente de la Comisión Organizadora Luis Risso y la titular de la Dirección municipal de Turismo, Betina Chiacchio. “Tuvimos la mejor acogida. Estuvimos junto al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y al arribar a las instalaciones del Centro Cultural fuimos recibidos por Hernán Lombardi”, relató Luis Risso.

Por su parte, también la funcionaria de turismo tuvo palabras de satisfacción por el evento: “Fue una presentación muy positiva; ya estar en el firmamento de los festivales de la televisión pública habla de un posicionamiento importante en lo que son los festivales que se realizan en el país”, dijo Betina Chiacchio.

Compartir:

Comentarios