Colectividades

20 de Diciembre de 2016

Comenzaron las inscripciones para trabajar en Colectividades

Se cubrirán cerca de 300 puestos de trabajo. Hay tiempo hasta el 10 de enero.

A partir de este lunes 19 y hasta el 10 de enero comienzan las inscripciones para cubrir puestos de trabajo en el XXX Encuentro Anual de Colectividades.

Su presidente, Luis Risso confirmó ante los micrófonos de FM 88.9 que los formularios de inscripción se retiran en la oficina de la Secretaría de Gestión a cargo de la Dra. Cristina Roca (Belgrano 15).

Los interesados deberán completar una ficha con sus datos personales, dejar copia de su currículum vitae, referencias laborales y se solicitará que el aspirante pueda aportar alguna crítica, sobre los eventos anteriores y/o una sugerencias. Las mismas se tendrán en cuenta una vez que se tabulen las solicitudes. Según Risso para el próximo encuentro se cubrirán cerca de 300 puestos.

Si bien aún no está confirmado cuál será el porcentaje de trabajadores destinados a personas con discapacidad, cabe recordar que en la última edición 2016 se incorporaron personas con discapacidad para trabajar en el Encuentro. Esto se hizo a través de un convenio firmado con el Consejo Municipal de Accesibilidad y los puestos a cubrir estuvieron relacionados con limpieza, cocina, atención al cliente, entre otras tareas.

Adelanto de 800 mil pesos
En la sesión legislativa de la semana pasada se aprobó el pedido de la Comisión Organizadora de un adelanto de caja de 800 mil pesos. Esto se evaluó en la comisión de hacienda y fue aprobado por todo el cuerpo.

Compartir:

Comentarios