Colectividades

03 de Enero de 2017

Confirmado: Ulises Bueno será la estrella de la noche extra de Colectividades

Actuará el domingo 5 de febrero a partir de las 23:30 hs. Podrían confirmar además en las próximas horas la actuación de Chipote.

El cantante Ulises Bueno será el dueño de la noche extra de Colectividades que se desarrollará el domingo 5 de febrero a partir de las 23:30hs.

Según confirmaron desde la comisión, la entrada a platea “abierta” costará entre $120 y $150 pesos.

“Tenemos una deuda pendiente con la música popular cordobesa. Es, además, el personaje del año”, afirmó a Resumen el presidente del evento Luis “Chichilo” Risso.

En cuanto a las críticas que se manifestaron por las redes sociales luego de que este medio diera a conocer la posibilidad de que el artista formara parte de la grilla, Risso manifestó: “Colectividades es un evento social donde la diversidad cultural debe estar presente, y esa diversidad se logra con distintos géneros. Ningun artista es mejor o peor que otro, todos suman. No entiendo la postura de que algunos artistas desvirtúan la fiesta. De esta manera estigmatizamos a los que están en la vereda del frente. ¿Qué nos pasa?”, cerró visiblemente molesto por los dichos el encargado de darle vida al Encuentro Nº30 de Colectividades.

Trascendió además que estaría en negociaciones la actuación de Chipote; aunque ésto aún no está confirmado.


Comentarios