Cultura

04 de Noviembre de 2015

Continúa el ciclo ” En clave de Falla” este domingo

Como parte del ciclo, se estará presentando un Recital de Piano y Violín, a cargo de Cecilia Zárate y Maximiliano Bertea.

La Municipalidad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Comercio e Industria invita a la continuidad del ciclo “en Clave de Falla” que se realizará en esta ocasión el día domingo 8 de noviembre a las 19 hs. en el Museo Manuel de Falla ubicado en calle Bv. Pellegrini 1011 de Barrio El Golf.

Una vez al mes el museo de Falla recibe a músicos invitados para compartir obras clásicas y contemporáneas por medio de conciertos y recitales y audiciones. Así el lugar que el inmortal compositor eligió para vivir sus últimos años vuelve a respirar música.

Como parte del ciclo, se estará presentando un Recital de Piano y Violín, a cargo de Cecilia Zárate y Maximiliano Bertea.

En el marco del Mes de Falla 2015, el próximo fin de semana, la Municipalidad de Alta Gracia en conjunto con la Secretaría de Cultura, Turismo, Comercio e Industria, invita a todos a disfrutar del ciclo musical.

Maximiliano Bertea: En la actualidad es profesor en las cátedras de Piano del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires.

Cecilia Zárate: Actualmente es copista de la Banda Sinfónica Nacional de ciegos dependiente de la Secretaría de cultura de la Presidencia de la Nación.

La entrada será libre y gratuita (contribución voluntaria).

 

Fuente Gacetilla de Prensa Municipalidad

Compartir:

Comentarios