Noticias

24 de febrero de 2014

Despeñaderos elegirá carroza y reina de los “Corsos Color”

Despeñaderos vive sus “Corsos Color” desde el fin de semana pasado. Música, baile en las calles y toda una comuna trabajando para festejar el carnaval.

corso despeñaderos

En diálogo con “Desayuno Online” (88.9FM), Silvia Olmos, de cultura de la comuna de Despeñaderos, comentó como se vienen desarrollando en la localidad: “El viernes tuvimos 11 carrozas y 2 comparsas, el sábado las carrozas tuvieron la dinámica de movimiento, luces y luego la fiesta de la espuma con nieve loca y baile en la calle, el domingo fue la fiesta de la familia de los jóvenes, con artistas locales y entrada libre y gratuita, con mucho público y buen clima”. El “corsodromo” despeñaderense se ubica apenas rodeando la Terminal de Ómnibus, por el Bv. San Martín local y los festejos inician a las 22 de la noche.

Elección de la reina

Este viernes y sábado próximo seguirá la fiesta con 2 comparsas invitadas desde Córdoba, una de Los Molinos y otra de Alta Gracia, dos bandas de cumbia y cuarteto y otras dos bandas el sábado. Ese sábado, mientras toca la música el jurado elegirá la carroza y la reina ganadoras. Habrá buffet y comidas a precios módicos. Lo organizadn las fuerzas vivas de la ciudad, hospital, colegios, guarderias y la comuna.

¿Qué te genera la noticia?



Comentarios