Policiales

Dos incendios con pérdidas totales en una noche

Ambos siniestros sucedieron durante la noche del jueves.

El primero ocurrió en una vivienda de calle Reconquista al 900 alrededor de las 23:30 hs.

Varias dotaciones de bomberos debieron trabajar arduamente debido a que las llamas tomaron el lugar en poco tiempo.

Según relataron fuentes policiales, el propietario, habría dejado cajas apiladas de alimento de copetín cerca de una lámpara, lo que habría producido calentamiento de las mismas e inicio del fuego.

Las pérdidas fueron totales, por lo que deberá ser peritado el lugar por la amenaza de posibles derrumbes.

Algunas horas después, más precisamente poco después de las 4 hs, ocurrió otro incendio, esta vez en Concejal Alonso al 1200.

Por causas que se intentan establecer, tomaron fuego una camioneta Chevrolet y varios elementos de mercadería descartable que se encontraban en el garage.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.

Cabe destacar que en ambos casos no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

Testimonios de los afectados

Andrés Gustowsky, pastor evángelico. Calle Reconquista.

» Estábamos cenando y de pronto sale mi hijo y dice se está quemando la casa. En el garage mi hijo tiene unos productos de alimentación como cheesitos. Aparentemente tocó una lámpara. en segundos fue todo. Quisimos desparramar las cajas. No quedó nada, solamente los puesto, ni los documentos. En media hora se quemó todo. Esperamos la ayuda de alguien para volver a empezar. Gracias a dios que estamos vivos».

Adolfo Dovganj

» A las 4 y media me llama mi hijo que la perra estaba desesperada. Por tanto humo no pudimos hacer nada, tratamos de entrar y era un horno y el humo nos asfixiaba. Los bomberos llegaron media hora después porque si hubiesen llegado antes tal vez se hubiera podido salvar algo. Tengo una camioneta D20 Chevrolet. Es el vehículo con la cual me muevo y mantengo a mi familia.»

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba