Espectáculos

21 de Octubre de 2013

El fenómeno Violetta ya tiene su tributo, que llega el miércoles

El fenómeno Violetta, la nueva estrella de Disney que protagoniza Martina Stoessel no sólo arrasa en teatros, rating y cuanto merchandising haya disponible. Es también un huracán que desata pasiones… y tributos. Así nació “Nace una nueva Popstar”, una comedia musical que muestra las pruebas que hay que superar para quedar seleccionado como protagonista de […]

El fenómeno Violetta, la nueva estrella de Disney que protagoniza Martina Stoessel no sólo arrasa en teatros, rating y cuanto merchandising haya disponible. Es también un huracán que desata pasiones… y tributos.

Así nació “Nace una nueva Popstar”, una comedia musical que muestra las pruebas que hay que superar para quedar seleccionado como protagonista de una producción musical televisiva. La obra llega el miércoles a las 19 horas a Solares Espacio Cultural, con entradas numeradas de precio único de 80 pesos, que pueden adquirirse directamente en el teatro y por EDEN entradas.

La sinopsis de la obra indica que “están buscando a la mejor cantante y bailarina. En la audición hay que superar pruebas de canto, actuación y baile, con la música de la tele. Los malvados de esta historia tienen todo arreglado para dejar afuera del elenco a los mejores. Por eso los protagonistas de este estreno necesitan del voto del público.Los espectadores participan activamente de esta historia, convirtiéndose en el rurado que decide quién se queda y quién se va”. Desde Solares anticipan que la obra cuenta con un “gran despliegue de vestuario, pantalla gigante, humo, coreografías y una popstar que nos dejará con la boca abierta”. Confirmaron que en el espectáculo también se cantan canciones de Violetta. “Nace una nueva popstar” viene recorriendo distintas provincias argentinas, y la semana próxima estará también en Hernando y Río Tercero.


Comentarios