Política

¿En campaña? Guerra de folletos

Todo comenzó cuando a los correligionarios se les ocurrió hacer un balance tras un año de gestión y compartir su visión con los vecinos mediante folletos que se repartieron en los diferentes domicilios de la ciudad. No pasó más de una semana para que las versiones fueran refutadas mediante el mismo método por el sector oficialista. El día lunes 25 de marzo los altagracienses se encontraron con otro papel que refutaba lo expuesto por la UCR.

Roberto Brunengo, integrante del bloque de la UCR manifestó a Resumen de la Región su posición ante la reciente respuesta: “Esto es una falta de respeto porque minimiza a la UCR, el folleto que hicimos es un documento y todo lo que dice está fundado tanto por el Tribunal de Cuentas como por los concejales. El Intendente, actual presidente de UPC, ningunea a la principal fuerza política de la oposición, lo que hicimos es un volante de la UCR, no de un grupo minoritario” finalizó Brunengo.

En tanto, Irene Ludueña, presidente interina del partido justicialista, manifestó: “Yo convoqué la reunión, se hicieron presentes alrededor de 100 personas para responder estos volantes porque para mí no tienen ningún sentido, son una calumnia, una cosa muy fea, con mala intención; habiendo hecho tantas cosas en un año y ellos estuvieron 9 años y no hicieron ni la cuarta parte de lo que se está haciendo ahora. Yo quisiera preguntarles a estos señores, porque los volantes están firmados por una parte de la UCR, no digo que sean todos porque en el partido hay también gente honorable, donde estaban ellos cuando antes pasaban cosas y nadie decía nada”.

Por su parte, Roberto Urreta, Asesor Letrado de la Municipalidad y futuro asesor de gobierno, prefirió expresar que no se trata de una iniciativa municipal, sino de algo puramente partidario.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba