Policiales

01 de Enero de 2017

Fuga y persecución con dos detenidos

Sucedió en la localidad de Potrero de Garay. Se trata de dos personas con antecedentes que se transportaban en un vehículo robado.

Dos personas oriundas de la ciudad de Carlos Paz fueron detenidas este sábado, luego de huir de la Policía en un vehículo robado. El hecho sucedió en la localidad de Potero de Garay.

Según afirmaron fuentes policiales, los detenidos (de 18 y 31 años) se transportaban en una camioneta EcoSport sin patente por lo que intentaron evadir un control policial que estaba apostado a la altura del puente de San Clemente.

Cuando los uniformados de esa localidad quisieron controlarlos se dieron a la fuga hacia Potrero de Garay por lo que se inicia una persecución de 10 Km que tuvo la colaboración de móviles de la zona, y que concluye en la vecina localidad.

Fue en la costanera del lago el lugar donde la Policía puede dar alcance al vehículo, aunque los ocupantes emprenden la huída de a pie e ingresan al patio de una vivienda donde por fin fueron aprehendidos.

Se trata de dos personas con antecedentes, oriundos de Carlos Paz. El vehiculo (EcoSport GKZ 774), en tanto, registra pedido de secuestro de esa localidad con fecha del 21 de diciembre de este año.

Compartir:

Comentarios