Policiales

12 de Junio de 2017

Golpearon a una mujer policía y luego le robaron el arma reglamentaria

Fue a la salida de un evento bailable. El arma aún no ha sido localizada. Una joven fue detenida como presunta responsable de las lesiones.

Si bien no se brindaron datos oficiales sobre el tema, se conoció que durante la madrugada del sábado una mujer policía que realizaba adicionales en un boliche bailable de la Av. del Libertador al 1000, fue brutalmente golpeada y posteriormente le robaron el arma reglamentaria.

La golpiza y el robo se habrían producido a la salida del evento. Se trata, según se conoció, de una uniformada que egresó de la última promoción de la Escuela de Policías, y es oriunda de Río Tercero.

“La mujer intentó controlar un tumulto que se había realizado a la salida, y una de las mujeres se puso violenta, al intentar controlarla, otra persona se apoderó del arma. Aún no se ha localizado”, subrayaron fuentes policiales, que continúan en la búsqueda de lo robado.

Si bien las primeras informaciones daban cuenta que podría existir una posible sanción hacia la policía por la pérdida del arma, posteriormente trascendió que “no se tomarían medidas, ya que ella estaba tratando de defenderse cuando sucedió el hecho”.

Minutos después de lo ocurrido, una mujer -de 20 años aproximadamente- fue detenida como presunta autora de las heridas producidas a la uniformada.

Fuentes oficiales manifestaron que la damnificada tiene varios golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo. “La agarraron entre varias, no podía defenderse de los golpes. Fue un momento muy violento”, subrayó Exequiel uno de los testigos del hecho, quien pudo ver lo ocurrido junto a gran cantidad de gente.

Cabe destacar que se mantiene un importante hermetismo desde la Policía por lo ocurrido, por lo que se aguardan voces oficiales al respecto.

Foto ilustrativa


Comentarios