Deportes

11 de Agosto de 2017

Grandes torneos de Tiro en la ciudad de Córdoba

Este fin de semana los tiradores de Alta Gracia, competirán por la Copa de Honor, la Copa Challenger Monserrat, la Final Provincial del Córdoba Juega y el Torneo Provincial 2017.

Este próximo sábado 12 de agosto se disputarán 4 torneos organizados por la Federación Cordobesa de Tiro, cada una de estas competencias tendrá participación local con 23 tiradores de Alta Gracia que se pondrán a prueba en la disciplina de Rifle de quebrar a 10 mts.
Los torneos, que contarán con presencia de nuestra ciudad, serán la Copa de Honor (Copa Suiza) que se disputa entre los clubes federados a la Federación Cordobesa de Tiro, por equipos de 3 tiradores. Este torneo se disputa desde 1916 en Córdoba y hace 8 años que no se realizaba, por lo que la Federación la vuelve a poner en vigencia. La Copa Challenger Monserrat es de forma individual mixta con cadetes de 12 a 18 años. La Final Provincial del Córdoba Juega, brindará la oportunidad de clasificar para los Juegos Nacionales Evita, Individual sub 14 y sub 16 varones y mujeres. Clasifican 2 por categoría para el Nacional, o sea 8 tiradores en total. Y por último, el Torneo Provincial 2017 determinará a los campeones provinciales, en todas las categorías y tendrá la particularidad de que será solo para federados.
Los tiradores que representaran a Alta Gracia en la Copa de Honor serán dos equipos de tres integrantes, ellos son: Federico Pineda, Maximiliano Torres, Agustín Quintero, José Gomez Salduna, Mauricio Rota Rivera y Mateo Rodríguez Valentín; mientras que los suplentes serán: Roberto Miguel, Rosario Pineda, Lourdes Milena Arriola, Daniel Arriola, Florencia Gómez Salduna. Los titulares y sus reemplazantes competirán por el Torneo Provincial en forma individual y los federados en Cadetes y Mini. Por último, en las competencias restantes y menos importantes estarán María Juliana Godoy, María Constanza Godoy, Santiago Sastre, Gerónimo Rodríguez, Genaro Bazán, Rubén Arriola, Florencia Gómez, Rosario Pineda, Lourdes Arriola, Agustín Quintero, Mateo Rodríguez, Matías Díaz y Joaquín Arana.

Compartir:

Comentarios