Cultura

04 de Enero de 2017

Importante concurrencia en el camión de la Agencia Córdoba Turismo

Se instaló durante la noche de este martes en la explanada de la Estancia Jesuítica y desplegó distintos números artísticos.

El camión de la Agencia Córdoba Turismo estuvo durante la noche de este martes en la explanada de la Estancia Jesuítica desplegando actuaciones de distintos artistas.

Bajo la animación de Marcelo Oliva y con la actuación Naty Medina y Tomy Llaver (voz), la magia de Martín Nicolini y la danza de nuestros representantes Silvia Álvarez y Walter Vergara (Academia DSW), el camión deleitó a cientos de altagracienses y turistas que se dieron cita en el lugar.

Hubo además regalos para los presentes y promotoras que daban a conocer las bondades de las sierras cordobesas para este verano.


La sorpresa de la noche
Tomy Llaver, deslumbró a todos con su actuación. El artista que forma parte del staff permanente que recorrerá distintas localidades este verano en el camión de la Agencia Córdoba Tursimo ganó un concurso de canto en el programa “¿Sabés qué?” de canal 12 entre más de 80 concursantes. “Ganó el rock”, afirmaron sus familiares ese día ya que el niño se hace llamar Tomy Rock.


Comentarios