Policiales

07 de Agosto de 2017

Intentó robar en varios vehículos, y lo detuvieron

Sucedió en barrio Cafferata durante la mañana de este sábado.

El hecho sucedió durante la mañana de este sábado. Un joven de 19 años, fue detenido por la Policía luego de que intentara abrir varios automóviles que se encontraban estacionados en calle Reconquista al 600 de barrio Cafferata.

El hecho fue advertido por una vecina del lugar, que tras divisar a este joven, llamó a a la Policía y aclaró que pocos minutos antes huído hacia la Av. del Libertador.

El móvil se dirigió para el sector y localizó a una persona con idénticas características que las aportadas por la mujer, que intentaba esconderse en un comercio al advertir la presencia policial.

Luego de controlarlo, los uniformados procedieron a su detención y traslado a la comisaría local. Si bien no se brindó información oficial al respecto, se conoció, que pocas horas después el detenido fue puesto en libertad por la Justicia.

Es importante recordar que son reiterados lo casos de arrebatos, hurtos, y robos domiciliarios en esa parte de la ciudad, y que se han incrementado en estos últimos meses.

Compartir:

Comentarios