Policiales

12 de Agosto de 2017

La Justicia busca a Celina Galeano

La joven tiene 16 años. Su madre la vio por última vez este jueves por la tarde. Dejó una carta donde afirmaba que se iba a trabajar a la ciudad de Córdoba, y nunca más se comunicó.

Celina Sosa Galeano tiene 16 años y desapareció este jueves de su vivienda ubicada en barrio Parque del Virrey.

Según relató a Resumen Gabriela, su madre, la adolescente vestía remera blanca y negra, y pantalón de jean. Es delgada, de cutis trigueño y tiene ojos marrones.

“El jueves fue el último día que la ví, me dejó una carta donde me aclaraba que se iba a trabajar a Córdoba pero no dio demasiados datos, es una chica rebelde. Estoy desesperada, no se que pensar, no se ha comunicado”, sostuvo la mamá de la joven.

La denuncia fue efectuada el pasado viernes en la Unidad Judicial, por lo que las fuerzas policiales están abocadas a su búsqueda.

Celina no usa teléfono celular, por lo que la familia no ha logrado hasta el momento ningún tipo de contacto: “no se que pensar. Solo se que los minutos se hacen eternos sin saber cómo está o con quien está. Pensamos lo peor”, agregó Gabriela; y además comentó que nadie -hasta el momento- ha sabido decirle nada sobre su paradero.

Quien tenga información al respecto, comunicarse con la Unidad Judicial de Alta Gracia, teléfono: 03547-429480

Compartir:

Comentarios