Policiales

12 de Agosto de 2017

Le destruyeron el auto, en un nuevo acto de vandalismo

Sucedió durante la madrugada de este sábado en barrio Pellegrini. A pedradas rompieron gran parte del automóvil. No es el primer caso que ocurre en el lugar.

Sucedió durante la madrugada de este sábado a pocos metros de la intersección de calle Larreta y San Lorenzo de barrio Pellegrini.

Un joven dejó estacionado su Citröen C3 en el lugar, para asistir con su banda a un show que desarrollaban en un bar que está dentro del centro comercial de Av. Sarmiento. Al regresar, aproximadamente a las dos de la mañana, encontraron el vehículo con la luneta trasera abollada, el vidrio estallado y el vidrio de acompañante roto de una pedrada.

“Son chapas y a mi hijo no le pasó nada, pero nos han dicho que la semana pasada un Ford k apareció con el techo hundido como si hubieran saltado sobre el auto en la misma cuadra. Me interesa que se difunda para advertir a la gente que va a pasar un rato de esparcimiento y termina pasando semejante bronca por culpa de gente inadaptada”, subrayó a este medio la madre del artista.

Cabe destacar, que más allá de que no había nada dentro del vehículo, los daños suponen un hecho de vandalismo, más que de robo; uno más a los varios que ya han sucedido en el sector.

“Me he criado en ese barrio y siempre fue muy tranquilo, pero ahora la mayoría de la gente se queja de actos de vandalismo y escándalos en la zona. No hay prevención”, agregó la mujer.

Compartir:

Comentarios