Policiales

Padre e hijo pierden la vida por asfixia en un pozo de 13 metros

El terrible hecho sucedió en la localidad de Despeñaderos durante la tarde de este martes.

Según se pudo conocer, un pocero y su hijo perdieron la vida mientras trabajaban en un pozo negro en el Hogar Elpidio González.

Si bien todavía no se brindaron datos oficiales del siniestro, trascendió que alrededor de las 15:30 hs personal de bomberos de esa localidad se llegó al lugar tras un llamado que advertía sobre el derrumbe del pozo y el desenlace fatal.

Sin embargo, al llegar pudieron comprobar que la causa del deceso fue la inhalación de gases tóxicos que les provocó el desvanecimiento y posterior muerte.

Al parecer, el hijo que tendría alrededor de 19 años de edad, estaba trabajando en al parte inferior de la perforación que tiene 13 metros aproximadamente, y como no respondía al llamado de su padre, éste descendió y sufrió las mismas consecuencias.

El hecho fue descubierto pasado el mediodía, aunque se desconoce cuánto tiempo estuvieron en el lugar sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

Los cuerpos fueron retirados por Policía Judicial alrededor de las 20 hs entre la conmoción de vecinos y familiares que se llegaron al lugar de los hechos.

La Justicia investiga el hecho.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba