Policiales

08 de Agosto de 2017

Perdieron todo en un incendio y solicitan ayuda

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes en barrio parque San Juan.

El siniestro ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este martes, en calle Oviedo Zelaya 1209 de barrio Parque San Juan.

El fuego quemó todas las pertenencias de una familia integrada por cuatro personas, quienes afortunadamente no estaban en el domicilio en ese momento.

Si bien se realizarán las pericias correspondientes, se estima que el incendio podría haberse originado por un cortocircuito que inmediatamente tomó los colchones y luego el resto de la vivienda.

“Gracias a Dios no había nadie; pero se les quemó todo, no les quedó nada”, afirmó a Resumen Luis González, abuelo de uno de los damnificados; quien tiene un casa en el mismo terreno.

A primera hora de este martes, se hizo presente en el lugar el Viceintendente de la ciudad, Juan Manuel Saieg, quien afirmó a este medio que ya se le hizo entrega de los colchones, una caja de alimentos, y además se le brindará la ayuda necesaria para restaurar el pequeño departamento.

De todas maneras, la familia damnificada perdió absolutamente todo, por lo que apela a la solidaridad de la gente que pueda contribuir con alguna prenda o calzado para los niños que tienen uno y tres años.

Los interesados en colaborar, comunicarse al teléfono 03547-15516039.

Compartir:

Comentarios