Noticias

Se derrumbó parte de la vivienda de Villa Oviedo y se está trabajando en tareas de demolición

Esta mañana, una de las paredes de la vivienda de la calle La Rioja que había sido evacuada luego de las fuertes lluvias por Defensa Civil en horas de la madrugada, finalmente se derrumbó. Se trata de una estructura muy antigua compuesta en parte por barro y con cimientos sobre piedras.

La familia ya se había trasladado por completo en la casa colindante, de su propiedad, edificada en hormigón con vigas y separada de la vieja. Aún así, el peligro inminente subsistía por lo que Defensa Civil estuvo de guardia por temor a un derrumbe, que finalmente sucedió esta mañana.

En el lugar se hicieron presentes el Secretario de Gobierno Marcos Torres Lima y el Secretario de Servicios Públicos Iván Poletta, junto con los técnicos y directores de la Secretaría Obras Públicas.

En conjunto con el Coordinador General de Defensa Civil, Luis Luque, evaluaron la situación y establecieron de común acuerdo con los propietarios de la demora, que en el transcurso de las próximas horas se procedería al derrumbe total de la estructura precaria.
Los mismos funcionarios se encargaron de trasladar parte de las pertenencias al interior de la parte más reciente y segura de la vivienda en la que viven 6 personas (matrimonio y cuatro hijos de 2,10,18 y 23 años).

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba