Policiales

30 de Diciembre de 2016

Se descompuso y esperó más de media hora por un médico

Se trata de un empleado municipal que se encontraba trabajando en inmediaciones a una de las rotondas de la ruta C-45.

Durante la mañana de este jueves, Eduardo Luna (40), quien trabaja en el municipio se encontraba regando los canteros que hay a la vera de la ruta C-45 cuando se descompuso y cayó boca abajo en un charco de agua.

Una persona que pasaba por ahí fue testigo de la situación por lo que llamó inmediatamente a la Policía. Alrededor de las 8:35 hs los uniformados estaban en el lugar y pidieron apoyo al servicio de emergencias, quien se hizo presente en la zona pasadas las 9 hs.

Mientras tanto, el personal policial que se encontraba en el lugar le hizo los primeros auxilios por lo que logró estabilizarlo y quedar a la espera de los facultativos que luego lo trasladaron para que el servicio de emergencias de Pravachasca Salud (quien tiene la cobertura de emergencias de los empleados municipales) se hiciera cargo de la situación.

La persona herida se encuentra en buen estado de salud, lo derivaron a la ciudad de Córdoba donde le hicieron los estudios pertinentes ya que habría sufrido de un fuerte golpe en la cabeza tras la caída por lo que perdió el conocimiento algunos minutos; hecho que podría haber sido fatal sin la intervención de un vecino y la Policía.


Comentarios