Sociedad

10 de Enero de 2017

Se realiza el Festival en La Bolsa en defensa del Bosque Nativo

Las actividades comenzarán las 18 hs en el Espacio para la Memoria. Entrá a la nota y escuchá la invitación de Doña Jovita.

El mièrcoles 11 de enero en La Bolsa, tendrà lugar un Festivañ multidisciplinario en rechazo a la Ley de Bosques impulsada por la Legislatura, organizado por la Asamblea Paravachasca, integrante de la Coordinadora provincial en Defensa del Bosque Nativo.

Las actividades empezarán las 18 en el Espacio para la Memoria de La Bolsa, espacio reconocido por sus actividades y la feria de artesanos y ubicado en el cruce entre el camino nuevo y viejo a la Bolsa.

La lista de invitados es nutrida. Segùn informan desde la organizaciòn entre los mùsicos se exhibirán Yacu Raíz, Eze López, Mariano Crespo, Romi Cannistraro, Enroque, Mixtura, Meri Paz. También habrá poesía, de la mano de cuentacuentos de José de La Quintana y la biblioteca La Urdimbre de Los Aromos preparará actividades para niños.

Doña Jovita
José Luis Serrano, el actor que caracteriza a la abuela de Traslasierras expresó a través de un video en las redes su desacuerdo con la modificación a la Ley de Bosques que fue duramente criticado por La Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), que arremetió contra Doña Jovita y Raly Barrionuevo con un un comunicado en el que critica con llamativa dureza a los artistas que se han expresado y han militado en contra de los cambios en la ley de bosques, junto los grupos ambientalistas.

José Luis Serrano viene de ser homenajeado en la Legislatura cordobesa hace unas semanas, donde también se pronunció, junto a Churli Corroza, en defensa del bosque nativo.

Escuchá la invitación de Doña Jovita al festival de La Bolsa

Compartir:

Comentarios