Actualidad

16 de Junio de 2017

Siguen trabajando en la ciclovía y en la costanera

Ya se asfaltaron los primeros 200 metros de la bicisenda en la costanera. Se trata de un proyecto que consta de 7 etapas, de las cuales 3 se concretarían este año, antes de la primavera ; y el resto durante los meses posteriores a 2017.

Ya se asfaltaron los primeros 200 metros de la bicisenda en la costanera.
Se trata de un proyecto que consta de 7 etapas, de las cuales 3 se concretarían este año, antes de la primavera ; y el resto durante los meses posteriores a 2017.
La obra consiste en un total de 1000 metros de recorridoque irán desde la Rotonda del Ancla hasta el Balneario El Cañito pasando tanto por el espacio verde colindante al arroyo, como por la calle.
En ese trayecto además se instalarán mesas, se reemplazarán asadores, se colocará nueva luminaria (estilo colonial), cestos de basura; y se construirán dársenas para estacionamiento de los vehículos que se acerquen al lugar. Mientras, se está trabajando en la pintura y señalización de los badenes de la Costanera.

Las dársenas tiene el objetivo de ordenar el tránsito y evitar que se dañe el espacio público, explicó en su momento,el director de Obras Públicas, y quien, además, está a cargo del proyecto, Marcos Moreira.

Un dato para destacar, es que no lo ejecutará una empresa concesiosaria, sino que se ocupará en el 80% del proyecto, mano de obra municipal.

Compartir:

Comentarios