Noticias

16 de Junio de 2017

Turbulencias en el Pro local: renuncia la mano derecha de Sala

A través de una polémica carta pública, el titular de la oficina legislativa del Pro de Alta Gracia, renuncia a su función. Las versiones que llegan desde el Senado, sin embargo, refieren a un supuesto pedido de licencia por viaje.

A través de una polémica carta pública, que no escamotea críticas a Ignacio Sala, Tomsy Turdera, titular de la oficina legislativa del Pro de Alta Gracia, renuncia a su función. Las versiones que llegan desde el Senado, sin embargo, refieren a un supuesto pedido de licencia por viaje.

La carta
Estimados vecinos y amigos,utilizo este medio para informarles que desde hace un mes deje de colaborar con la gestión comunal. Y en el día de la fecha ,también a mi puesto en el Senado,en la Oficina Legislativa Nacional (Alta Gracia).
Motiva esta meditada decisión el hecho de tener miradas totalmente distintas con el Jefe Comunal de La Paisanita (quien es ademas,Jefe Departamental del Pro), sobre la política,la gestión publica,la vida y los valores.
Quiero resaltar que todo lo bueno (que lo hay)de lo realizado por esta gestión es en gran parte merito, del equipo de trabajo, que apuntaló a Ignacio Sala, en el momento en el que mas lo necesitaba.
Por eso les digo gracias, a Marcelo Guillermet que se cargo la gestión al hombro, cuando todo se derrumbaba, A Laura Fosco, Brian Heredia, ,Ana Maria. A la Presidenta del Tribunal de cuentas Viviana Farley y muy especialmente a los miembros de la oposicion, Constanza Poleto (que logro dar claridad y transparencia a los números de la Comuna). A Fernando Merayo, que desde el Tribunal de Cuentas dio su apoyo para evitar que todo se desmadre y por ultimo a Fernando Poleto,que colaboro gratuitamente y a quien le debemos el excelente estado de los caminos.-Quiero resaltar también el invalorable aporte de la Senadora Laura Rodríguez Machado quien fue artífice importantísima para los logros alcanzados.
Este año y medio me enseño a darme cuenta que aquellos a los que me habían señalado como “malos” no lo eran tanto y aquellos en los que había confiado no eran tan “buenos”,como creía.
Es un placer para mi volver a ser solo un vecino mas de La Paisanita y poder encontrarnos como tales en pos de la solidaridad,la convivencia y la armonía.

Vacaciones
Por su lado, consultada por Resumen, Laura Rodríguez Machado aclara que la desvinculación del Senado se debe al rechazo de un pedido de licencia sin goce de sueldo para poder realizar un viaje al exterior de 45 días. Según informan, para todo empleado de la Cámara Alta, sólo es posible gozar de vacaciones o licencia sin goce de sueldo en el trascurso del receso de verano, durante el mes de enero.

Compartir:

Comentarios