Policiales

Un efectivo de la FPA pudo evitar el secuestro de dos adolescentes

Sucedió durante la madrugada de este jueves en calle Lepri al 700 de barrio Norte.
Según se conoció, dos jóvenes de 16 años que caminaban por el sector fueron interceptadas por dos sujetos que se transportaban en un automóvil Ford Ka, quienes intentaron subirlas al vehículo.
Al escuchar los gritos, el policía que se desempeña en la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) le dio la voz de alto por lo que desde el automóvil efectuaron dos disparos que por fortuna no dieron en el uniformado. Éste los repelió con tres disparos por lo que el automóvil se dio a al fuga.
Desde la Fiscalía manifestaron que la denuncia está efectuada aunque aseguraron que habría, además del auto, una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer, y son quienes habrían querido robar a las adolescentes en un primer momento. Estas personas estarían secundadas por el automóvil.
De todas maneras, todo es materia de investigación: «Tanto las chicas como el efectivo de la FPA están citados a declarar para tener más en claro lo que sucedió; se han realizado rastrillajes en la zona y otras medidas procesales», afirmó el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba