Actualidad

14 de Diciembre de 2015

Vecinos de Valle Chico llevaron sus reclamos a la Municipalidad

Tras el corte de calle producido ayer por el paso del rally provincial, los vecinos buscan ser reconocidos por el municipio y terminar con las carreras de autos y motos.

Vacinos de Valle Chico se apersonaron en la oficina del flamante secretario de Gobierno y Coordinación municipal, Maximiliano Caminada, para solicitar el fin de las carreras de autos y motos en el sector, al tiempo que reclamaron ser reconocidos como Centro Vecinal y aprovecharon para solicitar arreglo de calles, vados e inclusión en el régimen tarifario municipal.

Los vecinos estuvieron acompañados por el edil radical Leandro Morer quien los asesoró y les facilitó la ordenanza constitutiva de Centros Vecinales. Caminada, quien debutó en su sillón recibiendo a barrios de la ciudad, avaló el intento de constituir el Centro Vecinal, a la vez que indicó la necesidad de coordinar las elecciones entre todos los centros para que se produzcan simultáneamente.

Sobre el pedido puntual de suspender cualquier tipo de carrera motorizada en el sector, Caminada se limitó a indicar que buscarán el consenso entre los vecinos que piden este tipo de eventos y el impacto económico que trae para la ciudad, y los vecinos que piden ser avisados con anticipación (no como en esta ocasión, como reconoció el secretario) y no quedar presos en sus domicilios sin poder salir de sus casas por el paso de los autos o las motos.


Comentarios