Noticias

«Bousque», un rinconcito plagado de sabor dentro del balneario Los Patos

Calor, río, paisaje natural, rica comida y un buen trago; ¿se puede pedir algo mas?… no lo creo, pero todo eso lo tiene Bousque Parador de río en Villa los Aromos.

Parte de la propuesta de Florencia y Luciana, una joven pareja que ni bien consiguieron un espacio en el populoso balneario Los Patos, no lo dudaron y dijeron: ¡Sí!, lo hagamos. Hoy, el lugar se ha convertido en un atractivo elegido por muchos y en constante crecimiento.

En diálogo con Todo Pasa, Florencia, una de sus impulsoras, dijo que el objetivo de Bousque es aportarle un toque mas elevado a lo convencional. «Tratamos de llevar platos tradicionales, que les gustan a todos, pero avanzados. Queremos proponer una comida diferente pero que a su vez conserve el sabor tradicional como puede tener una pizza, por ejemplo», explicó la joven emprendedora.

IMG 20230126 133426 - Diario Resumen de la región

La de la mano poderosa en la cocina parece ser su compañera, Luciana, es la encargada de llevar a la mesa esos exquisitos conos de queso con cherry y uvas-que cabe mencionar ya son furor en el balneario-, el choripan gourmet y hasta el sandwich vegetariano. Las chicas- acompañadas en equipo por Mayra- tienen una carta bastante variada que incluye hasta pizza de pollo picante… ¡sì!, de pollo y PICANTE…! Las pizzas, además, son en horno de barro… nada mas para agregar.

IMG 20230126 133454 - Diario Resumen de la región

Párrafo aparte para la coctelería, licuados, shows de tragos y una amplia variedad de cervezas. «Este finde hay noche de coctelería con Pablo, un amigo bartender que nos visita, habrá dj invitados y demás, va a estar muy lindo», contó Florencia.

IMG 20230126 133441 - Diario Resumen de la región

Pues bien, hasta aquí solo una breve presentación de Bousque, resta ir a visitarlos y sentir cada uno de esos sabores. Las encontras en instagram como Bousque.paradorderio. Abren todos los días de 10 a 00:30 y estan en Av Los Aromos SE 311 (Balneario Los Patos).

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba