Comparar los precios: en general, los días del Hot Sale varias tiendas ofrecen descuentos en productos similares. Conociendo los precios con anterioridad y comparando los valores de cada marca, será más fácil identificar cuáles son los descuentos más atractivos. Para esto, se pueden utilizar las distintas páginas que se dedican a hacerlo, como Baratómetro; Comparacity; Historial de precios y Precialo, entre otras.

Establecer un presupuesto: destinar un monto específico para gastar en el Hot Sale evitará gastar más dinero de lo esperado y permitirá focalizar en aquellos productos que sean de mayor interés. De lo contrario, se puede caer en la tentación de comprar productos innecesarios.

-Leer los comentarios de los consumidores en los productos: es imprescindible para asegurarse de que el producto o servicio cumpla con lo esperado. Ver las opiniones de otros consumidores acerca de lo que queremos comprar y del vendedor para conocer su experiencia, ayuda muchísimo.

-Usar cupones de descuento: muchas de las tiendas online que participan del Hot Sale los ofrecen, y suelen publicarse en las redes sociales o en los newsletters de las marcas, por lo que es fundamental seguir con atención las novedades e incluso suscribirse para enterarse de estas promos antes de comprar.

Con información de Infobae y Ámbito