Mediante una decisión gerencial, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) decidió inhabilitar las cajas de sus respectivas oficinas y reubicar la gente que trabajaba en ese sector.
A partir de hoy, los usuarios ya no podrán pagar más sus facturas en la sede ubicada en calle Mateo Beres; deberán hacer efectivo el pago en Rapipagos, Pago Fácil, Cobro Express, Banco de Córdoba, mediante débito de tarjetas de crédito, etc.
«Si está atrasada la factura, pueden venir y actualizarla acá y luego pagarla en un rapipago. Lo hacen de manera personal, no hay que hacer cola para eso», manifestaron de la oficina local.
Cabe aclarar que también existe una App «Epec móvil», donde se puede hacer las consultas sobre facturación o realizar el trámite del débito «de manera rápida y personal», aseguran.
«No hubo quejas hasta el momento. Hay mucha gente pero nadie preguntó nada sobre el pago en la caja, y si alguien lo hace le explicaremos como es la nueva metodología. La decisión no pasó por nosotros, vino desde gerencia. El único miedo que teníamos era por los trabajadores, pero todos fueron reubicados en distintas tareas». agregaron desde la sede.
El trabajador hace referencia a los puestos de trabajo, sobre todo a los de la capital cordobesa, ya que se habían habilitado 10 bocas exclusivas de cobro que ahora fueron cerradas. «Acá no hubo problema, las cajeras ya están trabajando en otras funciones», cerró.