La “Noche de Alta Gracia”, un lugar pensado como privilegio para nuestros artistas, emergentes y de trayectoria no contó con un imponente marco de público, considerando las 3 noches anteriores.
Sin embargo, los músicos locales, en una nutrida grilla, pudieron lucirse en el escenario mayor de la ciudad y uno de los más prestigiosos de la provincia, frente a vecinos, familiares, amigos y curiosos que aprovecharon la posibilidad de las plateas abiertas, para acercarse al Milo Morcillo.
«Nuevamente volvimos a hacer una noche para los artistas de nuestra ciudad, que merecen disfrutar de este escenario tan emblemático» destacó el Director Ejecutivo del Encuentro, Luis Risso.
La noche se abrió, como siempre con danzas, con el folclore de Tradiciones Serranas y Espíritu Santo.
Después de Viejos, Julián Córdoba, La Semillera, Los Cantores de La Docta, Silvio Vivas, Coly Villareal y Fusión Serrana, se pasaron la posta entre los aplausos y de los asistentes. Entre uno y otro, más baile, como el colorido cuadro andino de Inti Punku y las danzas árabes de la Academia Simarik.
Muchos jóvenes en escena, Lucila Rodriguez, de 23 años y Buji Molas de tan solo 18, entre otros.
Lluvia
Las lluvias de la tarde, a pesar del cielo despejado de las 19 horas, no alentaron al público de las zonas cercanas.
Pasada la 1 de la mañana, además, volvió el agua por lo que se tuvo que cerrar el escenario y parte de la grilla de la noche local, quedó sin poder lucirse, aunque, claro, ya la mayoría de la gente se había ido.
Los artistas que no pudieron actuarán serán reprogramados para el domingo 5, noche de Chipote y Ulises Bueno
