A pura emoción: El comedor de B° Sabatini celebró sus 35 años de vida

Este viernes, el intendente Marcos Torres participó de los festejos por los 35 años del Comedor de Adultos Mayores “Padre Viera”, ubicado en barrio Sabattini.

La jornada contó con música en vivo, danza, locro y muchas emociones compartidas. “Estar cerca de nuestros adultos mayores es reconocer todo lo que dieron, lo que siguen dando y lo que nos enseñan cada día. Es acompañarlos con respeto, con cariño y con compromiso”, expresó el intendente.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mariano Agazzi; el subsecretario de Desarrollo Social, Lucas Quinteros; el subsecretario de Salud, Daniel Ledesma; y el subsecretario de Vinculación Comunitaria, Agustín Saieg.

Desde su creación, el comedor se consolidó como un espacio de encuentro, contención y pertenencia para muchas generaciones de vecinos y vecinas.

«Con actividades como esta, el municipio reafirma su compromiso con los espacios que promueven el cuidado, la memoria viva y la integración de nuestros adultos mayores», expresaron desde el Municipio.

Salir de la versión móvil