Durante la mañana de este viernes, Matías Heredia quien es el Presidente de la Filial Chino Zelarayán del Club Atlético Belgrano Alta Gracia, visitó los estudios de 88.9 FM.
A partir de un diálogo con el equipo de “Todo Pasa”, contó detalles respecto a las diferentes actividades que va a realizar la Filial Pirata en estos días: “Estamos con mucho trabajo, se nos superpuso todo digamos porque el miércoles también juega Belgrano en Santa Fe. Entonces decidimos darle para adelante el próximo martes 29 de agosto de 18 a 20hs en el predio de las Canchas de Fulbito Alta Gracia (atrás del Super Mami de ruta C5), vamos a estar realizando la fiesta del Día del Niño. Va a ser tipo kermés para que los chicos puedan jugar y divertirse; va a haber disfraces, música, chocolatada, golosinas. La idea es entre la Filial y la Escuelita seguir haciendo actividades, que propusimos desde la Filial y poder potenciar la escuela”.
“Además, tenemos la celebración de un nuevo aniversario el día martes 29 en el predio El Tuscal a partir de las 20:30 hs. El cupo está casi en su totalidad (220 personas), se va a comer empanadas, asado con cuero y postre; música en vivo, y la entrada tiene un valor de $3500. El fútbol femenino se va a hacer presente, algunos ex jugadores, directivos y jugadores del plantel nos van a acompañar. Siempre pensamos a que se pueda llegar la familia en este tipo de eventos. Hacemos esto para estar unidos y trabajar para el pueblo pirata”, dijo Heredia.
“Además, mañana sábado 26 hay locro a $1300 la porción, a partir de las 12 horas en la calle Núñez 311. Hay que llevar recipiente. Y también, el miércoles 30 de agosto, viajaremos a Santa Fe para ver a Belgrano y San Lorenzo enfrentarse por Copa Argentina”, expresó.
Por su parte, Facundo Villar quien es profesor de la Escuelita de Belgrano, mencionó que “En este momento tenemos 200 chicos de 4 a 17 años, divididos en categorías. Tuvimos la posibilidad de ampliar el predio y con gran ayuda se recaudaron fondos para comprar elementos. Tenemos un grupo de chicos y padres muy comprometidos, donde participan y apoyan en cada actividad. Tratamos de inculcarle a los chicos este sentido de pertenencia al club, sobre todo a los más grandes que son considerados como ídolos de los más chicos”.
“El predio era un desafío y lo teníamos en mente hace un año y medio, donde se logró a través del club. Fue un trabajo nuestro con los profes y la importancia es inculcar los valores del club. Estamos sumamente agradecidos. Y por ello esperamos terminar el año de la mejor manera”, finalizó el presidente de la Filial altagraciense.