En un gesto político hacia el Frente de Todos (FdT) en la provincia, Alberto Fernández recibió este jueves a los legisladores nacionales de la alianza oficialista. Se trata de los diputados Eduardo Fernández, Pablo Carro y Gabriela Estévez, y del senador Carlos Caserio.
La reunión se llevó a cabo en la Quinta de Olivos y según informaron desde el FdT «los legisladores cordobeses manifestaron su alegría por el recibimiento del Presidente y ratificaron su respaldo al Gobierno Nacional, así como su compromiso en acompañar desde el Congreso todas las iniciativas del Poder Ejecutivo para poner a la Argentina de pie».
Cabe destacar que Fernández se había reunido a solas con Caserio a principio de año pero no con los diputados que conforman el bloque oficialista en la Cámara baja.
«Durante el encuentro, el Presidente se interiorizó sobre la situación social y económica de la Provincia y convocó a los legisladores a consolidar el Frente de Todos en la Provincia de Córdoba«, agrega el comunicado emitido por Frente de Todos Córdoba.
“Por supuesto que hablamos de política, pero de ninguna manera de candidaturas. Para eso falta. Si abordamos el escenario político en Córdoba, donde el Frente de Todos es la expresión del Gobierno nacional. El Presidente nos animó a seguir trabajando y nosotros ratificamos nuestro respaldo político a su gestión”, destacó Caserio a medios provinciales.