Pasaron solamente tres meses desde que Alejandro Garnacho y Eva García se convirtieran en padres de Enzo. Pero ahora, al parecer su relación está dependiendo de un hilo. ¿Por qué? Comenzaron a aparecer ciertos rumores de que la cosa no anda muy bien entre ellos, ya que ella lo dejó de seguir en Instagram y además, eliminó de su lista de amigos a toda la familia de su ¿pareja o ex?.
Según la información que trascendió, la gota que rebalsó el vaso sería la reaparición de Valentina Centoira, una chica que ya había sido tercera en discordia dentro de la relación. El fin de semana, el jugador habría salido con sus amigos y ‘oh casualidad’ la señorita en cuestión estaba presente en el lugar. Pero no sólo eso: ella se sacó varias fotos con el grupo y las publicó en sus redes como quien no quiere la cosa.
¿Quién es Valentina Centoira? En el pasado, poco antes de que Garnacho y Eva anunciaran que estaban en la dulce espera, tuvieron una crisis. Se dice que en ese tiempo, él empezó a frecuentar a Centoira. Sin embargo, el jugador volvió con su ex y enfrió su historia con la otra señorita, a la que jamás dejó de likearle sus fotos o hacerle comentarios en las redes.
Acto seguido de que se viralizaran las fotos del jugador con sus amigos (donde se encontraba incluída la “tercera en discordia), Eva hizo su jugada en redes y compartió una foto junto a su bebito acompañada de una frase letal: «Tu y yo contra el mundo». Mientras que por su parte, Garnacho se mantuvo ajeno y felicitó a su madre por su cumpleaños.
Sin embargo, el deportista al ver que en X (ex Twitter) estaba lleno de comentarios sobre su presunta infidelidad, se limitó a escribir: «No crean en todo lo que ven». Así, sin demasiadas explicaciones y dejando a libre interpretación de la gente sus palabras.