«Algún día va a ocurrir una tragedia»

Lo expresó un vecino de esta ciudad en diálogo con Resumen. Esta madrugada, mientras se conducía por Ruta C-45, su vehículo fue atacado a piedrazos y por fortuna no sufrió lesiones.

«Algún día va a ocurrir una tragedia», manifestó el hombre que en la madrugada de este miércoles fue víctima del ataque con piedras hacia su vehículo. Sus dichos no son exagerados, estos casos se multiplican y el lugar de ataque sigue siendo las inmediaciones de Ruta C-45.

Lo que este vecino manifestó en diálogo con  RESUMEN, y antes había denunciado en el destacamento policial de Falda del Carmen, es que todo ocurrió a la altura de la parada de colectivos de Punta del Agua alrededor de las 3 de la mañana. «No fui el único. Cuando estaba en la comisaría llegó otra persona en su vehículo que había sufrido el mismo ataque«, expresó.

Por fortuna, el conductor y único ocupante del rodado, no sufrió ningún tipo de lesiones. Así mismo, los cristales delanteros sufrieron importantes daños; tanto que de haberse tratado de vidrios menos resistentes, sin duda, las consecuencias hubieran sido más graves.  «Gracias a Dios no me paso nada. Pero es necesario alertar para que la gente sepa y pase con cuidado.  Hace un tiempo paso lo mismo en el mismo lugar«, culminó el damnificado.

¿Un simple hecho de vandalismo?

Las hipótesis que se avarajan son dos. La de un mero y peligroso acto vandálico donde él o los autores pueden ser niños, adolescentes o adultos que no estén en su sano juicio, quienes claramente  no toman dimensión de lo que pueden provocar con esta acción, y lo hacen «por pura diversión». O que se trate, como sucede desde hace un tiempo en otras localidades, de una modalidad delictiva en la que los autores arrojan piedras a fin de desestabilizar a los conductores para posteriormente robarles.

Lo cierto es que en el ultimo tiempo se han incrementado los casos en la zona y, por lo pronto, no se han dado robos. En fin, la Justicia deberá investigar y, por lo pronto, la Policía controlar y patrullar la zona.

Salir de la versión móvil