«Anda como si nada», la familia de Joaquín González indignada con Joe, su homicida

En las últimas horas, familiares de Joaquín González, el joven de Villa Camiares que murió tras un enfrentamiento a la salida de un evento bailable en Alta Gracia, denunció públicamente que Joe Heredia – el homicida- no respeta con las condiciones impuestas por la justicia tras la condena y camina por las calles de Alta Gracia «como si nada».

En diciembre del 2024- y en un juicio abreviado- el joven de barrio Cámara se declaró culpable del crimen de González y fue condenado a la pena de dos años y seis meses de prisión- en el marco de un «Homicidio preterintencional»; sentencia que no se cumplió de manera efectiva y que indignó a la familia de la víctima.

Lo cierto es que a pesar de las condiciones impuestas por la Justicia para que el acusado permaneciera en libertad- entre las que se encontraban no frecuentar la ciudad de Alta Gracia y evitar contacto con la familia de la víctima, abstenerse de asistir a eventos públicos masivos y/o consumir alcohol- (al menos mientras dure el tiempo de la condena), Heredia fue observado varias veces en esta ciudad y haciendo todo lo contrario a lo dictaminado por la Justicia. Si bien no es la primera vez que familiares y amigos de Joaquín reportan esta situación, la gota que rebalsó el vaso fue lo ocurrido el último fin de semana en una de las tantas fiestas de Halloween.

Difundieron un video a la salida de un boliche de Alta Gracia, en donde se lo ve al homicida de Joaquín con un vaso en la mano. Cabe mencionar que en ese mismo lugar -tiempo atrás a lo ocurrido con González- Joe había protagonizado otra riña. Hecho compartido que había sido compartido en las redes sociales.

Tras lo más reciente, Camila, mamá de Joaquín se mostró indignada:

«Este hijo de re mil …, negro de …, es el asesino de mí hijo. Se declaró culpable, no puede estar en lugares públicos, no puede consumir bebidas alcohólicas, es un ASESINO SUELTO en Alta Gracia. Estuvo en… mientras yo extraño a mí hijo. Este hdp que le arrebató la vida anda suelto como si nada, enfermo hdp. Te va llegar la justicia divina…», culminó.

 

Salir de la versión móvil