Por el avance de las obras que se están llevando adelante como parte de la ampliación de la laguna Potrero de Loyola y canalización subterránea de Lucio V. Rossi, se comenzará a habilitar el tránsito en vías que se encontraban temporalmente restringidas.
Se abrirá el paso en el sector de Lucas V. Córdoba y Lucio V. Rossi: a partir de este sábado 23 de julio, se podrá circular por Lucio V. Rossi de manera total para quienes circulen en sentido este-noroeste, es decir con rumbo hacia Lucas V. Córdoba.
Sin embargo, se mantendrá impedido el tránsito vehicular sobre calle Rossi en el sentido opuesto, es decir desde Lucas V. Córdoba hacia Boulevard Alfonsín, entre Lucas V. Córdoba y Lepri, de oeste a este.

Por otra parte, las calles Lepri, Santillán y Cólica retomarán su sentido habitual de circulación. Los cambios se implementarán a partir de este sábado 23 de julio, permitiendo mejorar el tránsito ante el próximo inicio de clases luego del receso invernal, y se mantendrán vigentes hasta nuevo aviso.
Además se encuentra cortada la Rotonda Rawson en el sentido oeste-este.
Se recuerda a quienes conduzcan por la zona hacerlo con atención y respetando la señalética circunstancial de obra, que goza de prioridad por sobre la señalización habitual.
-
Señales que no podés ignorar: Cómo detectar un golpe de calor -
Montaña y Verano: Todo lo que tenes que saber antes de aventurarte al Trekking -
El Valle de Paravachasca disfruta del último fin de semana de noviembre con propuestas para todos los gustos -
Salud: Alta Gracia impulsa acciones por el Dia Mundial del VIH -
Continúa la campaña de reciclados en los festivales de Alta Gracia -
El Cosquín Cuarteto 2026 presentó su grilla artística y vuelve a latir al ritmo del tunga tunga
