Este fin de semana el autódromo de La Pampa recibirá una nueva fecha del Fiat Competizione, la monomarca más importante de Latinoamérica. Tito Y Figgo Bessone, nuevamente serán de la partida.
El más chico de los Bessone, viene de conseguir un podio más que importante paira su presente automovilístico en la última competencia que se disputó en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.
Figgo, está teniendo un gran presente dentro del automovilismo. Además de afianzarse dentro la competencia de la monomarca, está compitiendo en la Formula 4 Argentina, en donde se ubica en la segunda colocación de la tabla general.
“Yo me siento muy cómodo cada vez más, siento que me voy adaptando a los autos, esto de correr en dos categorías en simultaneo, me ayuda muchísimo por qué estar ahí es lo más importante”.
Respecto a sus aspiraciones y expectativas Figgo le decía a Resumen. “Voy Con mi con muchas expectativas. Mi auto ha demostrado ser muy competitivo, así que vamos por un gran Resultado. Yo creo podemos andar en la punta, así que eso intentaremos. Es una pista que tiene la recta más larga de Argentina, así que habrá que trabajará mucho las opciones, con mi papá ya hablamos eso así que hay que intentar hacer la mejor carrera posible”.