Balance 2025: obras, agua, cloacas y espacios verdes en Alta Gracia

El Secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la ciudad, visitó los estudios de radio 88.9 y realizó un balance del trabajo de su área, destacando obras de infraestructura, mantenimiento urbano y proyectos ambientales para el próximo año.

Matías Odiard, secretario de Servicios Públicos y Ambiente de Alta Gracia, visitó este lunes los estudios de radio 88.9 para realizar un repaso de las acciones de su área durante 2025 y adelantar algunos proyectos para 2026.

Odiard destacó la labor de su equipo, compuesto por casi 400 empleados, y resaltó la importancia del trabajo conjunto para avanzar en los distintos frentes de la secretaría. “La única forma de poder avanzar, tanto en lo privado como en lo público, es el trabajo en equipo”, afirmó.

Entre las principales acciones y logros de la secretaría durante 2025, se destacan:

Odiard subrayó que todos estos trabajos fueron posibles gracias al compromiso de su equipo y al esfuerzo de los vecinos, y aseguró que en 2026 se continuará con la ampliación de servicios, mantenimiento urbano, limpieza y mejoras de infraestructura, priorizando la eficiencia y la calidad de vida de los habitantes de Alta Gracia.

Salir de la versión móvil