DeportesNoticias

Benjamín Ruter, promesa de los tres palos

El joven arquero Benjamín Ruter habló con RESUMEN y contó sus primeras experiencias en el fútbol. El juvenil oriundo de Barrio Liniers se encuentra jugando en las divisiones inferiores de Racing de Córdoba.

El arquero de 17 años viene de una familia futbolera que vive el deporte a flor de piel, su padre fue defensor del Racing cordobés por los años 80 y su tío jugo un tiempo en el Club Juniors de Barrio General Paz. «Mi viejo fue una gran inspiración para mi, más allá de lo deportivo es mi pilar en la vida», declaró el joven.

El arquero se considera hincha fanático de Racing desde pequeño,»La Academia ocupa un lugar especial en mi corazón, espero que al club le empieze a ir mejor para que pueda retomar a la gloria que tuvo en su tiempo», manifestó Benjamín.

Ruter tuvo su paso por el Deportivo Norte en Alta Gracia pero no lo consideró de sus mejores experiencias, por esa razón decidió viajar a Córdoba para probarse en Racing,»Cuando estuve en el depo había un gran equipo la verdad y vi que no iba a tener lugar, Alta Gracia es una cuna de jugadores para la ciudad «,dijo.

Actualmente en época de aislamiento social y a la espera del retorno a la actividad, Benjamín se mantiene entrenando en su casa con elementos de gimnasio,»Hago ejercicios exigentes de cardio dos veces a la semana, salgo a correr todos los dias, me alimentó y descanso bien» , finalizó el arquero.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba