Bochas: Torneo de verano en el Sporting Club de Alta Gracia

Se realizará el domingo 24 de febrero a las 20:15 h en el club de calle Mariano Moreno al 500. La competición, será organizada por cuarto año consecutivo y acompañará al torneo “Aniversario” que Sporting hará en octubre para festejar el cumpleaños de la institución.

Se viene un próximo torneo de Bochas en la ciudad. El mismo se realizará el domingo 24 de febrero a las 20:15 h en el club de calle Mariano Moreno al 500. La competición, será organizada por cuarto año consecutivo y acompañará al torneo “Aniversario” que Sporting hará en octubre para festejar el cumpleaños de la institución.

Habrá dos categorías, Individual de primera y Pareja de 3 puntos. Los jugadores tienen puntaje y se los divide por puntos para hacer torneos más equilibrados. A la competencia, la disputarán jugadores federados que representan a distintos clubes. El campeonato, empieza bien temprano a la mañana del domingo 24 en “sub-zonas” que tienen lugar en entidades de Alta Gracia, Carlos Paz, Malagueño y Bialet Massé. Los ganadores, definirán el torneo a partir de las 20:15 h en Sporting”, indicó Oscar Moreno, presidente del club y organizador del torneo a RESUMEN.

Para más información, comunicarse a los teléfonos: 03547-15594222 y al 03547-15506085.

Salir de la versión móvil