
«El evento superó las expectativas que teníamos cuando lo organizamos, fue una gran convocatoria que nos llenó de alegría por que vamos viendo que nuestro trabajo se plasma de manera real, aparte nos acompañaron otros sectores políticos de nuestra ciudad además de la UCR, estuvieron presentes el Frente Cívico AG, el Pro AG, y la Unión Vecinal de Silvina Bazan, también Julia Elias», comentó un complacido Brunengo. Durante el ágape no estuvieron presentes los dos concejales restantes de la UCR, Leandro Morer y Germán Rodríguez.
«Ese marco colmado de mujeres y representación política nos animó a plantear que queremos ser la alternativa a Unión por Córdoba, y me parece por las sensaciones que recogí ayer que estamos en un muy buen camino», comentó el edil.
Midiendo fuerzas
Luego de las encuestas difundidas por el concejal, donde estaría primero en intención de voto en la ciudad, el precandidato a intendente por la UCR cree confirmadas sus credenciales: «El evento confirma en cierta mediada las sensaciones que veníamos teniendo sobre mi inserción en la sociedad, la encuesta es otra herramienta que nos da certezas en ese sentido».
Sobre la rotura de algunos pasacalles que marcaban su aspiración a la intendencia en 2015, señaló: «No lo sé pero está claro que el de la calle Alem fue roto a propósito, no así el de Villa Oviedo que lo enganchó un camión».
Acerca de la posibilidad de una reunión con los otros sectores del radicalismo durante la semana para zanjar diferencias y «buscar la unión» como indicó Leandro Morer en la 88.9 FM, Brunengo comentó: «Es una semana que seguramente va a haber algún acercamiento, nosotros seguimos trabajando ahora vamos a los barrios a repasar todo el trabajo realizado durante 3 años».








Comentarios: