Bryana tiene apenas dos años de edad y padece mielomelingocele, un tipo grave de espina bífida que se da cuando la columna vertebral de un bebé no se forma correctamente durante el embarazo de la madre.
Para poder trasladarse, esta pequeña vecina de B° Sabattini necesita un cochecito ya que no camina y su peso actual es de 22 kilos. El que tenía se le rompió y la familia necesita de la solidaridad de la gente.
«Bryana está operada de la espalda y la cabeza y con el papá ahora estamos sin trabajo. Estábamos pudiendo un cochesito porque el que ella tenía se le rompió la rueda y no la conseguimos», contó Brisa su mamá en dialogo con RESUMEN.
La enfermedad de Bryana dificulta además el poder controlar la orina y materia fecal por lo que usa pañales. «Hoy ella está usando una bolsa de pañales por semana y la verdad es que se nos está haciendo muy difícil comprarlos», agregó la mujer, apelando a una mano solidaria para poder obtener los pañales que su hija necesita, los cuales son tamaño XXG.
Cabe aclarar que el coche que Bryana necesita no es adaptado ni especial. Solo necesitan de un coche que sea resistente por el peso de la pequeña.
«A quienes nos puedan ayudar desde ya estamos muy agradecidos», expresó la mujer. A quien pueda colaborar pueden comunicarse al 3547 66-3292
