En el marco de múltiples allanamientos de la dirección general de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba en barrio Yapeyú, Villa Capullo y zonas aledañas resultó detenido alias “el sicario”, un hombre de 38 años, quien días atrás protagonizara un violento hecho en contra de una joven de la zona, presuntamente por encargo.
Además resultaron detenidas otras siete personas, de las cuales tres son menores de edad, por hechos de robo calificado y violencia urbana.
Cabe recordar, que por el hecho en donde una joven de la zona resultó herida de gravedad producto de un disparo de arma de fuego, en los últimos días resultaron detenidas tres personas, menores de edad.
Según se supo, el hecho está relacionado a una joven de barrio Yapeyú quien desde hace dos años purga condena en la cárcel de Bouwer por matar a su pareja. En los últimos días, «alguien» se apersonó a la casa de la familia de la chica y llamó a la puerta; alguien abrió y sin mediar palabra el delincuente comenzó a disparar hiriendo en el muslo a una joven. Según se supo, esa mujer era inquilina de la familia en cuestión y nada tenía que ver con ellos. Afortunadamente está viva de milagro.
En el lugar se encuentran el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Marín y la fiscal Silvana Fernández.
