En la mañana de este jueves, alrededor de las 7 de la mañana y mediante orden emanada por la fiscalía de Feria de la ciudad, personal de la Brigada de Investigaciónes de la departamental allanó una vivienda de B° Villa Urquiza en la ciudad de Córdoba y detuvo a un joven de 23 años, acusado de ser el supuesto autor de un robo a mano armada perpetrado la madrugada del 19 de enero en un restaurante de la ciudad.
Lo que los testigos aportaron fue que mientras se encontraban en el lugar, el recientemente detenido -junto a otros dos- ingresaron al comercio y, mediante amenazas de arma de fuego, sustrajeron algunas pertenencias de los clientes, como teléfonos celulares. «Si se levantan, hacen algo o llaman a alguien les metemos tres tiros», habrían sido los dichos de los delincuentes. Solo uno de ellos portaba arma y sería el joven aprehendido en Córdoba.
Gracias a una minuciosa investigación ligada gracias a las descripciones aportadas por los damnificados, más algunos registros fílmicos, la Brigada logró dar con el presunto autor principal del asalto. El mismo, fue imputado de «Robo Calificado» y quedó a disposición de la Justicia.
En tanto, la fiscalía intenta dar con los otros dos partícipes del hecho.