Tras control, cayó un narcomenudista en B° Córdoba

La policía intentó controlar a un motociclista por calles Santillan y Alfonsin, el cual al percatarse del movil de dio a la fuga.

Al llegar a la intersección en calle olmos,el sujeto gira a su derecha con direccion al punto cardinal norte ,a veinte metros aproximadamente de la calle Cuba y arrojó una botella blanca con similares características a una botella de agua oxigenada. Se lo alertó nuevamente para que se detuviera pero éste hacia caso omiso.

Finalmente en calle Cuba al 200 aproximadamente, fue alcanzado. Al abrir el frasco que este habia descartado, comprobaron que tení 11 cigarrillos de marihuana. En el palpado, el joven habia arrojado algo al piso, una bolsa de nylon con algo que parecia ser cocaina.

Se pidió la colaboración de la Fuerza antinarcotrafico y se traslado al joven de 26 años oriundo de Barrio Parque del Virrey a la comisaria local. También se le secuestró la suma de $ 10.200 pesos en efectivo, un celular marca Samsung dorado con funda negra y la motocicleta Honda TITAN CG 150 en la que se conducía.

Salir de la versión móvil