El hecho ocurrió en la noche del 5 de mayo de 2019, cuando “el bicho” y “el flaco” como conocen a los imputados en la zona, ingresaron a la vivienda de un vecino de calle Zabala Ortiz y tras amenazarlo con dos armas blancas, se apoderaron de una suma de $1.800 pesos en efectivo, un Tv de 32 pulgadas y un teléfono celular Samsung Jprime.
Luego de sustraer lo mencionado anteriormente, se dieron a la fuga.
La Brigada de investigaciones, al dia siguiente, allanó el domicilio de la hermana del sospechado de donde habrían recuperado el teléfono del damnificado. Horas más tarde detuvieron “al bicho” a quienes incluso algunos vecinos lo habian observado pasar corriendo la noche del robo por calle Zabala Ortiz y, a su compañero, con un televisor a cuestas. Éste también fue detenido a las pocas horas.
Recientemente y a pesar de que se trata de una pena que podría haber alcanzado los 15 años de prisión, más si se tiene en cuenta que el acusado cuenta con antecedentes penales, el sujeto fue condenado a cinco años y cuatro meses y permanece alojado en la cárcel de Bouwer.
-
Con una gran variedad de actividades: ¿qué se puede hacer este fin de semana en el valle? -
Desde el próximo sábado regirá un nuevo aumento del boleto interurbano -
La Paisanita firmó un convenio con Despeñaderos para la puesta en marcha de su propio Tribunal de Faltas -
Planazo de amigos: una gran propuesta en Cinemacenter Alta Gracia -
Taxis y remises vs Uber: la guerra de la calle -
Jueves gris, inestable y cargado de humedad