El hecho ocurrió en la noche del 5 de mayo de 2019, cuando “el bicho” y “el flaco” como conocen a los imputados en la zona, ingresaron a la vivienda de un vecino de calle Zabala Ortiz y tras amenazarlo con dos armas blancas, se apoderaron de una suma de $1.800 pesos en efectivo, un Tv de 32 pulgadas y un teléfono celular Samsung Jprime.
Luego de sustraer lo mencionado anteriormente, se dieron a la fuga.
La Brigada de investigaciones, al dia siguiente, allanó el domicilio de la hermana del sospechado de donde habrían recuperado el teléfono del damnificado. Horas más tarde detuvieron “al bicho” a quienes incluso algunos vecinos lo habian observado pasar corriendo la noche del robo por calle Zabala Ortiz y, a su compañero, con un televisor a cuestas. Éste también fue detenido a las pocas horas.
Recientemente y a pesar de que se trata de una pena que podría haber alcanzado los 15 años de prisión, más si se tiene en cuenta que el acusado cuenta con antecedentes penales, el sujeto fue condenado a cinco años y cuatro meses y permanece alojado en la cárcel de Bouwer.
-
La 66° edición del Festival Nacional de Cosquín ya cuenta con grilla confirmada -
Con un nuevo concierto, el “Piano, canto y poesía” se unen en el museo Manuel de Falla -
Jueves cálido y algo ventoso: la máxima es de 28° -
Despeñaderos: podrían liberar a un múltiple abusador y el Municipio le hizo un pedido a la Justicia -
Carolina Basualdo: «Queremos llevar al Congreso la mirada productiva y federal que nace desde Córdoba» -
Últimos lugares para participar del taller “Gestión de Tarifas para Alojamientos Pequeños y Medianos” en el Valle de Anisacate