Cinco meses después, cayó el motochorro que golpeó a un policía en medio de un asalto

En las últimas horas, la fiscalía de II instrucción confirmó la prisión preventiva de uno de los ladrones que en el mes de febrero – y mediante amenazas con arma de fuego- abordó a dos mujeres y les sustrajo varias pertenencias.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Calle Mateo Beres. Los delincuentes circulaban en dos motocicletas; uno de ellos descendió bruscamente a la altura con calle Maipú e interceptó a una de las víctimas y mediante forcejeo le sustrajo la cartera. Una de las mujeres terminó tendida en el suelo con un fuerte golpe en su brazo y cabeza.

El episodio fue observado por un policía de civil quien de inmediato intervino. El delincuente- y su compañero- atacaron a golpes al uniformado provocándole varias lesiones. Tras amenazarlo con arma de fuego, se dieron a la fuga.

Lo cierto es que hasta entonces no se había logrado localizar a los ladrones (quienes habrían actuado con cara descubierta) y en las ultimas horas y gracias al aporte de las cámaras y del testimonio de testigos, pudieron detener a uno de ellos quien ya fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

 

 

Salir de la versión móvil