El Alta Gracia Rugby comenzó una colecta solidaria, para reunir ropa de abrigo de grandes a beneficios de los distintos merenderos de Alta Gracia y puestos de las Sierras. El presidente del AGR, Nicolás Provenzani, pasó por los micrófonos de RESUMEN Deportivo de la 88.9, y habló de la iniciativa, a la vez que se refirió a los trabajos de infraestructura que se están realizando en el club.
“Hasta el sábado 3 de julio se realiza una colecta de ropa de abrigo tanto de niños como de adultos, lo repartiremos en varios puntos de las sierras, y también vamos a repartir en algunos merenderos de la ciudad. En 2020 hicimos dos colectas, una de ropa y otra de comida, y la verdad que fue un éxito, así que la idea fue replicarla este año”, inició Provenzani, recordando lo que fue la movida que hicieron el año pasado.
Las personas que quieran acercar sus donaciones lo pueden hacer en la sede del club sobre Ruta 5, de 8 a 16 horas.
Por ultimo, el Presidente del AGR se refirió a los trabajos que se vienen realizando dentro de la sede.
“Nosotros en materia de infraestructura seguimos trabajando, confeccionamos un gimnasio para todos los jugadores, se están haciendo trabajos de pintura, de jardinería, estamos poniendo a punto el club para el verano. Vamos hacer el zanjeo para el riego por aspersión, que lo habíamos comprado el año pasado y no habíamos podido instalarlo. Los padres de infantiles hicieron zapatas para poner los postes para la iluminación, para mejorar la parte lumínica para los entrenamientos”, concluyó.