Hace Minutos con una calificación de 10 (diez) el candidato a Intendente de la ciudad por «Alta Gracia Crece» se recibió de abogado.
El Concejal Morer ya tenía un título como Administrador de Empresas, pero desde hace ya unos años venía estudiando para poder cumplir el sueño de convertirse en abogado.
El tema que eligió para su trabajo final, fue el cupo femenino en la Municipalidad de Alta Gracia, que incluye una serie de cuestiones en las que el radicalismo, a nivel tanto local como nacional, viene haciendo hincapié ya desde hace tiempo.
La gran mayoría de los que ocuparon y ocupan el Sillón de Lepri en nuestra ciudad son abogados, por lo que este título sin dudas adquiere un sentido particular a tan solo días de las PASO.
Sin embargo, recordamos que otros mandatarios habían cumplidos con otros estudios, siempre de nivel universitario. Entre ellos, Mario Bonfigli, Licenciado en Ciencias Políticas o Norberto Gutiérrez, en Educación Física en referencia a la historia más reciente.
En diálogo con Resumen, Morer aseguró, emocionado.
«Si bien, tener un estudio universitario es útil como herramienta para llevar a cabo un buen gobierno en lo que refiere a lo profesional, la decisión de estudiar fue desde lo personal, porque tengo el compromiso de devolverles a mis padres por medio del estudio, todo lo que me dieron durante toda mi vida.
Por ello es que prometí llevarles el título y entregárselos en mano. En este camino tuve el apoyo de mis seres queridos, mi familia que en cierta manera me acompaño hasta el día de hoy en mi presentación de tesis, ellos siempre predispuestos a respetar mis tiempos de estudio y alentándome al 100% como pilar de apoyo».
«Por este paso en la carrera tuve también el apoyo de amigos muy cercanos, compañeros de trabajo que estuvieron presentes desde el primer día y siempre con la mejor, al pie del cañón«.
«Por este paso en la carrera tuve también el apoyo de amigos muy cercanos, compañeros de trabajo que estuvieron presentes desde el primer día y siempre con la mejor, al pie del cañón«.
