La Brigada de Investigaciones de esta departamental junto a personal de la División de Protección de las personas, buscan intensamente por estas horas a Guillermo Marcelo Palacios. Un hombre de 47 años de edad, domiciliado en Bº Villa el Libertador de la ciudad de Córdoba, pero que fue visto por última vez el domingo 9 de febrero en el casino de esta ciudad.
Fuentes judiciales aseguraron a RESUMEN que se trata de una persona que padece diabetes y que no posee teléfono celular. Además, tampoco posee vehículo.
Fue la madre del hombre quien radicó la denuncia ni bien dejó de tener noticias de su hijo y la causa fue derivada desde Córdoba capital a la Justicia local, por lo cual la investigación esta en manos de la fiscalia de II instrucción. «Lo estamos buscando sobre todo en la ciudad de Córdoba«, afirmó el dr Peralta Ottonello a RESUMEN.
Palacios es de contextura física robusta, de 1.72 mts de altura, pelo corto negro con canas, tez trigueña y no tiene tatuajes. Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro con bolsillos laterales, una remera mangas cortas polo de color verde, zapatos negros y gorra negra.
Ante cualquier información se ruega comunicarse al 101, acudir a la comisaría mas cercana o a la Unidad Judicial.